CADI: 30 Años Impulsando el Diseño ➲

ENARCO estuvo presente el pasado 13 de abril en un acto organizado por el CADI (Centro Aragonés del Diseño Industrial) en el que varias empresas pusieron en valor la importancia del Diseño Industrial en sus actividades a lo largo de los últimos 30 años.

CADI – ENARCO

El pasado martes 13 de abril de 2021, ENARCO estuvo presente en un evento organizado por el CADI (Centro Aragonés de Diseño Industrial) por medio de nuestro gerente David Gascón.

El acto, celebrado en sus instalaciones de Zaragoza, se organizó para presentar el libro de su director, Juan Manuel Ubiergo Castillo, en el que se permite conocer qué se ha hecho en Aragón en el ámbito del diseño industrial en estas tres últimas décadas.

ENARCO en CADI

Representantes de diversas empresas aragonesas (Araven, Atades, o Pikolín, entre otras) pusieron en valor la importancia de una actividad que ha ganado mucho peso en sus organizaciones en los últimos años; no sólo con un único fin estético sino cada vez más como herramienta de competitividad, innovación, funcionalidad y diferenciación.

Enlace a la noticia completa en Heraldo de Aragón

Para más información de ENAR

www.enar.es, Información completa disponible en la página


About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *