ENAR VOLVERÁ A SER PROTAGONISTA EN BAUMA 2019

Visítanos del próximo 8-14 de abril en Múnich Alemania, stand FM.808/8.

La BAUMA de Múnich es la feria más importante en el sector de la construcción, se celebra cada tres años y atrae a más de 600.000 visitantes.

En este año 2019 la feria va a superar los 3.500 expositores de más de 55 nacionalidades distintas, una oportunidad única para las empresas.

Esta ocasión nos permite a ENAR mostrar al mundo del hormigón nuestros nuevos diseños y desarrollos, los cuales expondremos en el Stand exterior FM.808/8.

imagen del mapa de la Bauma 2019 señalando la localización de Enar con su logotipo y el numero de stand FM.808/8
ENAR STAND FM.808/8

Consolidación como números 1 del vibrado de hormigón

Desde ENAR queremos dar un toque especial a esta edición, nos hemos consolidado con el paso de los años como la empresa número 1 en la vibración de hormigón gracias a nuestra continua investigación y mejora de productos.

En Bauma presentaremos novedades muy importantes para el sector: 2 nuevos vibradores de hormigón y una nueva y espectacular regla vibratoria.

Todo ello sin dejar a un lado nuestra nueva imagen gráfica y los nuevos recursos visuales de puesta en marcha y reparaciones para los usuarios ENAR.

La gama más completa

Además, en nuestro stand FM.808/8 encontrarás la más amplia gama de producto para la vibración de hormigón, desde vibradores mecánicos, pasando por alta frecuencia y convertidores electrónicos, hasta pendulares, neumáticos y externos.

Tampoco nos podemos olvidar de tipo de reglas vibratorias vibratorias y fratasadoras ENAR.

No lo dudes, visítanos y conoce todas las novedades del líder de vibración de hormigón.

ENAR, Soluciones para el vibrado de hormigón.

About the author

NATIONAL AREA MANAGER.
Responsables comerciales y ventas de ENAR para la distribución de nuestra marca a nivel nacional, coordinador de nuestra red de representantes, y trabajo conjunto a los asesores de nuestros principales distribuidores por toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *