ENAR se certifica con la nueva versión ISO9001:2015

Un pilar fundamental de ENAR es la calidad como empresa, por ello ENAR ha renovado la certificación de nuestro SGC ( Sistema de Gestión de Calidad) según la nueva versión de la norma ISO9001:2015 con el alcance: “El diseño, el desarrollo, la producción y el servicio posventa de vibradores de hormigón, máquinas y herramientas de pavimentación y máquinas ligeras de compactación”.

Logotipo enar con el logotipo de la ISO9001-2015
ENAR y la ISO9001-2015

ENAR en la ISO9001 desde 2002

En ENAR se aposto por certificar su SGC según la norma ISO9001 en el año 2000, consiguiendo nuestra primera certificación en el año 2002.

Desde entonces hemos evolucionado nuestra SGC incorporando tanto nuevos requisitos de calidad como los nuevos requisitos legales y reglamentarios de cada época.

En la nueva versión de 2015 se va un paso más allá en el SGC.

Enfoque al cliente

En ENAR desarrollamos todas nuestras actividades centrándonos en el cliente “customer centric”.

Para ello, queremos adelantarnos a los requisitos de los clientes mediante la innovación de producto como de procesos.

Incorporamos la última tecnología a nuestros nuevos productos como BOXEL. Desarrollamos la innovación en procesos para dar un mejor servicio al cliente y adaptación a sus necesidades. Este enfoque al cliente es la base de la política de calidad de ENAR y trabajamos para la mejora de su satisfacción.

2 personas estrechándose la mano aceptando/realizando un acuerdo.
Relación cliente y ENAR

Mejora continua.

La nueva versión ISO9001 va más allá en la mejora mediante la identificación de todos los riesgos y oportunidades tanto internos como externos.

Nuestro sistema de gestión de la calidad nos da una información continua de todos nuestros procesos advirtiéndonos cuando existe una desviación y de esta manera se pueden adoptar medidas de corrección y mejora de manera continua y rápida.

Imagene con los 4 pilares de la mejora continua: identificación, planificación, ejecutar y revisar
4 pilares fundamentales de la mejora continua.

Otros principios.

Los otros principios no son menos importantes como el compromiso de las personas, fundamental para la generación de valor en la organización, el enfoque a procesos, el liderazgo y la gestión de las relaciones.

Feedback del cliente, esencial para Enar.

Para ENAR es muy importante el feedback del cliente, de esta manera, podemos saber que nuestro SGC cumple el objetivo final de la satisfacción del cliente.

Agradecemos cualquier sugerencia que nos puedan aportar el cliente para seguir mejorando días a día.

ENAR,Soluciones para el vibrado de hormigón

About the author

NATIONAL AREA MANAGER.
Responsables comerciales y ventas de ENAR para la distribución de nuestra marca a nivel nacional, coordinador de nuestra red de representantes, y trabajo conjunto a los asesores de nuestros principales distribuidores por toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *