ENAR growth leader in Aragon top26 enterprises 2020

ENARCO es una de las 26 empresas aragonesas que más crecen.

El reconocimiento que ENARCO obtuvo el pasado mes de mayo de 2021 por parte de CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) dentro de su #CEPYME500 ha servido para posicionar a ENARCO como una de las empresas aragonesas con mayor crecimiento en el pasado año 2020.

Esta lista comprende a las 500 empresas (PYMES) en España con mayor tasa de crecimiento a lo largo del pasado año, dentro de las cuales ENARCO se encuentra.

Reconocimiento que incluye a ENARCO como miembro del CEPYME500

En lo referente a Aragón, comparte lugar por primera vez con otras 25 empresas, algunas de las cuales ya estuvieron en la citada lista otros años anteriores como son Fútbol Emotion, Levitec, o Máster D.

El 55% de las pymes aragonesas tiene difícil encontrar personal cualificado
Uno de los congresos realizados por CEPYME relacionado con su CEPYME500

Es todo un orgullo para ENARCO poder pertenecer no sólo a este selecto grupo de empresas aragonesas, sino mucho más importante, al conformado por las 500 a nivel nacional. Es un merecido premio al esfuerzo que es reflejo de muchos años de duro trabajo y compromiso continuo en innovación, calidad y crecimiento.

En los links a continuación se pueden consultar los artículos referidos en Heraldo de Aragón y El Periódico de Aragón, así como de la lista completa de CEPYME en su página web.

https://www.elperiodicodearagon.com/aragon/2021/07/18/26-pymes-aragonesas-crecen-55192965.html

https://www.heraldo.es/noticias/economia/2021/01/03/las-pymes-que-mas-crecen-en-aragon-1413022.html

https://www.cepyme500.com/

Visítanos para más información.

www.enargroup.com

About the author

En la actualidad Enarco dispone de 10.000 m2 productivos en sus instalaciones de Zaragoza inauguradas en 2009, donde se diseñan, producen y comercializan más de 10.000 referencias de artículos de sus tres líneas de producto: vibradores de hormigón, reglas vibrantes y compactación ligera.

Dada su evolución en el mercado, Enarco se ha posicionado como especialista en equipos de vibración de hormigón, creando redes comerciales en los 5 continentes y empresas filiales en Francia, México, Polonia y China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *