Visit us in STAFDA

ENAR USA- Convención STAFDA

Buscando sombra en Arizona.

Desde que fue fundada en 2018, ENAR USA, con base en Atlanta, ha estado investigando formas de llevar sus productos, los cuales ya se venden en más de 100 países, al mercado estadounidense.

Nos enorgullecemos de ser en este momento la mejor opción en vibración de hormigón y el 28 de octubre ENAR USA expondremos por primera vez nuestros productos en la convención STAFDA

Logotipo STAFDA

Este año, la sede de la convención se encuentra en Arizona, que es conocida por su calor abrasador en verano, con más de 30 °C de temperatura a finales de octubre. Afortunadamente se proporcionará aire acondicionado en el show!.

STAFDA es una asociación sin fines de lucro formada por fabricantes, distribuidores y representantes de productos de construcción ligera.

En total, STAFDA cuenta con más de 2,500 miembros en todo el mundo.

STAFDA organiza esta convención para promover el encuentro entre personas del sector de la construcción, con intereses y necesidades similares.

¿Dónde puedes encontrar Enar USA en la convención STAFDA?

Puedes encontrarnos en el Stand #1309, junto al la entrada 3 del Hall.

Nuestros representantes de ventas de ENAR USA, Mateo y Mateo, estarán disponibles en el stand para saludarle y responder a cualquier pregunta que tenga sobre los productos y el mundo de las vibraciones de hormigón.

Phoenix Convention Center Arizona (USA)
Phoenix Convention Center, AZ

About the author

NATIONAL AREA MANAGER.
Responsables comerciales y ventas de ENAR para la distribución de nuestra marca a nivel nacional, coordinador de nuestra red de representantes, y trabajo conjunto a los asesores de nuestros principales distribuidores por toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *