La mayor BAUMA de los últimos años.

ENAR BAUMA stand vibration

Datos y cifras

Este año, BAUMA regresó al recinto ferial de Múnich (Alemania), con más de 3.100 expositores de 60 países. El evento ocupó un espacio total de 614.000 m2, el equivalente a 86 campos de fútbol, donde las empresas mostraron sus mejores más novedosos productos.

ENAR contó con un stand de 200 m2 con más de 50 productos en exhibición, un punto de encuentro para quienes querían estar actualizados en soluciones profesionales para la vibración del concreto.

ENAR BAUMA stand vibration
ENAR BAUMA stand vibration


Sostenibilidad e innovación

Uno de los puntos clave de esta edición de BAUMA ha sido nuestra apuesta por la sostenibilidad y la innovación con una estrategia clara en nuestra hoja de ruta hacia la reducción de emisiones y el fomento de la conectividad. BAUMA es y sigue siendo una ventana perfecta al futuro de ENAR.

Novedades

ENAR se ha comprometido a diseñar y crear prototipos de ideas basadas en las necesidades de los usuarios finales, presentando con orgullo los prototipos de una nueva gama de soluciones innovadoras e inteligentes para el tratamiento del concreto.


¡Gracias!

Queremos dar las gracias a nuestros invitados, clientes y socios comerciales que visitaron nuestro stand, por el tiempo que pudimos compartir. Y para los que no pudieron asistir animarles a que venga la próxima edición.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en BAUMA 2025.


Video resumen oficial ENAR BAUMA: Link Youtube

About the author

En la actualidad Enarco dispone de 10.000 m2 productivos en sus instalaciones de Zaragoza inauguradas en 2009, donde se diseñan, producen y comercializan más de 10.000 referencias de artículos de sus tres líneas de producto: vibradores de hormigón, reglas vibrantes y compactación ligera.

Dada su evolución en el mercado, Enarco se ha posicionado como especialista en equipos de vibración de hormigón, creando redes comerciales en los 5 continentes y empresas filiales en Francia, México, Polonia y China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *