El vibrador de hormigón BOXEL en el CADI

El nuevo convertidor electrónico Boxel en el boletín del centro aragonés de diseño industrial.

El nuevo Boxel by ENAR. No te lo pierdas y disfruta del mejor convertidor de hormigón del mercado.
Imágenes del nuevo Boxel ENAR

Una vez más somos protagonistas en el boletín del CADI . Por tercera vez tras las publicaciones del FOX e i-SPYDER, dos máquinas iconos de diseño industrial dentro de nuestra gama de productos.

ENAR presenta a la comunidad del diseño en Aragón su nuevo vibrador, el BOXEL. A parte del orgullo que supone poder participar en el boletín, es un reconocimiento al trabajo bien hecho desde la empresa pero sobre todo del departamento de I+D de ENAR. Desde la empresa, se intenta aportar un valor diferencial a nuestros productos a través del diseño e interacción del usuario con el producto.

Noticia del nuevo vibrador de hormigón Boxel by ENAR en el boletín del CADI.
Noticia Boxel en el CADI

Para aquellos que todavía no conozcan este nuevo convertidor electrónico, decir que el BOXEL es un equipo de vibración de hormigón capaz de soportar hasta 3 agujas de AF (alta frecuencia). Proporcionando una frecuencia y voltaje estable.

Un equipo único. Ligero y resistente

A pesar de su ligereza, sólo 10 kg, es altamente resistente. Ha sido diseñado para soportar caídas de hasta 5 metros. Se ha conseguido esto gracias a su carcasa de aluminio endurecido y su diseño en forma de X. De esta manera se genera un sistema de protección ante cualquier golpe de uso o fortuito.

La nueva tecnología aplicada en el convertidor, reduce su peso, siendo cerca de un 70% más ligero que los convertidores mecánicos. Esta reducción proporciona al usuario un uso y manejo del vibrador más cómodo y eficiente.

El peso del nuevo Boxel es tan solo de 10kg, siendo el más ligero de su categoría y proporcionando al usuario una fácil manipulación y transporte.
Infografía peso Boxel

Diseño eco-friendly

Un punto de partida para el diseño de este producto fue la necesidad de generar el menor impacto medioambiental. El objetivo se cumplió de sobras gracias a una eficiencia energética del 90%. El Boxel consigue una menor generación del calor, por lo tanto, es necesaria una menor ventilación, permitiendo un diseño compacto y estanco.

El nuevo Boxel es ecofriendly. Su diseño permite un menor impacto medioambiental, generando menos residuos al medio ambiente.
Infografía eficiencia Boxel

Descubre más ventajas del nuevo vibrador de hormigón Boxel by ENAR.

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *